Visitas

19/5/13

Mi gorda bella


Comentaba ayer que la gordura no es algo superficial. A partir de ahí podemos responder a la pregunta de porqué tu hermana comiendo el doble que tu lograba meterse en la talla 38, mientras que tu te alegrabas de, dentro de lo malo, no pasar de la 44.

La mente es una herramienta mucho mas poderosa que las que solemos utilizar los que llevamos una gorda dentro. Algunas herramientas inútiles utilizadas son:
 
  1. Comprártelo light. Da lo mismo comerte una tableta de chocolate normal que 5 light, al cambio viene siendo igual, admítelo.
  2. Intentar no comer. Te pasas un día comiendo para luego ir a casa de tu abuela y comerte el pastel de chocolate. “Total, ayer no comí nada, no se notará”
  3. Guardarte ese pantalón que te llevaste a casa sin probar y te venía pequeño. Lo guardas para entrar en él en un futuro. NUNCA entras.
Podría decir muchas mas pero no me gusta hurgar en la herida.

Pensando en esta entrada me acordé de la telenovela “Mi gorda bella”, que vi en una de mis dramáticas épocas. Su protagonista era muy dulce. Y era gorda. Pero no llevaba una gorda dentro (literal, la chica era flaca jaja).



 Adorable Valentina.

 Aun así, esto venía a que, mas allá de esta telenovela, tu podrías llegar a pasar de una imagen a otra con solo proponertelo y siendo mas feliz.

Mañana contaré alguna anécdota sobre mi vida de gorda.

 Os adjunto mi página de face recién abierta:

https://www.facebook.com/pages/Lagorda/340737802716318




No hay comentarios:

Publicar un comentario