Quiero compartir mi aventura con todo aquel que sienta que lleva una gorda dentro, y quiera desprenderse de ella o aprender a convivir con ella; sea como sea, lo que quiero por encima de todo es buscar la felicidad y transmitirla a través de unas cuantas letras.
Os puedo contar algo mas de mi, soy gorda desde que nací. He sido gorda siempre. A veces más, a veces menos. Siempre he llevado una gorda dentro.
He vivido muchas situaciones complicadas a causa de llevar este adjetivo asociado a mi nombre, las cuales os iré contando a lo largo de mi viaje.
Mis únicas maletas son mis kilos de más. Espero que la compañía las pierda. Pero esta vez sin encontrarlas.
Amante de las dietas milagro, de la búsqueda de información, de la comida rápida, de la comida lenta, de "el lunes empiezo", del "luego lo quemo", de esas flexiones que nunca haces, de las compras sanas que acaban olvidadas, de la música para hacer aerobic, de los dvd's de Cindy Crawford, de las chicas gordas, de las anorexicas, de la obesidad, de la locura, del señor Dukan, de las caderas de Shakira, del hacer mañana lo que puedes hacer hoy, de la salud, de la enfermedad. De la vida.
Lo más importante es que estoy aquí porque quiero sacar a esa gorda que hay dentro de mi, dentro de ti, y de cada uno de nosotros. Porque la gordura no es algo superficial. Y lo voy a demostrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario